El pasado domingo 11 de julio se celebró el XXXII Tri del Miño en el Área Recreativa «Los Robles». El tiempo acompañó la jornada para disputar las diferentes pruebas que componen la competición, que contaba con el patrocinio del Craega. Por la mañana fue el turno de la prueba masculina donde los atletas del Triatlón Ferrol Iván Puentes y Alejandro Rodríguez conseguían las dos primeras posiciones respectivamente, por delante del triatleta del Ciudad de Lugo Fluvial, Martín Cando. En la prueba de clubes, la victoria fue para el Triatlón Ferrol, seguido del Ciudad de Lugo Fluvial y el Triatlón Arteixo.
A media mañana tuvo lugar a prueba en la categoría femenina. Natalia Hidalgo, del Ciudad de Lugo Fluvial, consiguió la victoria sucesiva de Anaís Rivas del Triatlón Rías Baixas y Erika Pérez del Náutico de Narón. En clubes a victoria fue para el Triatlón InforHouse de Santiago, seguido del Náutico de Narón y el Triatlón Arteixo.
La siguiente prueba del Circuito Craega de Triatlón Gallego es el o sábado 24 de julio con el Campeonato Gallego Supersprint en Narón y el Trishark Narón´21.